jueves, 16 de febrero de 2012

SER O NO SER SOCIA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PATCHWORK




Esta mañana alguien me ha preguntado si merecía la pena suscribirse a la asociación de patchwork española, yo le respondí, que le estaba preguntado a la delegada de Cantabria de la asociación, y me dijo que le respondiese como socia.
Mi razón más importante para ser socia de la asociación española de patchwork,  es que soy española y hago patchwork, y si todas las personas que cumplimos estos dos requisitos no somos socias, no va a venir nadie de fuera a apoyar nuestra asociación, que es la que organiza y coordina el patchwork en España.
Yo soy socia hace siete años, ocho años, no lo recuerdo bien, en este tiempo he visto como la asociación, la revista, la pagina Web, sus eventos, y  sus cursos han mejorado, y le queda mucho que mejorar, pero con el apoyo de todos sus socios. Es decir todas  las que hacemos patchwork.
También soy socia de la asociación francesa de patchwork, y leo su revista con mucho interés, cuando la recibo, me gusta mucho, es muy completa, tienen mil eventos, hacen sus encuentros en cada región y a primeros de año puedes conocer las fechas de todas sus actividades, pero ellos van por el número 110 de su revista y la española por el 56. Aún queda mucho camino que andar.A los encuentros organizados por la asociación francesa, solo pueden ir las asociadas con una acompañante, si en Cantabria solo podrían ir las asociadas al encuentro con una docena de sillas, llenábamos
Conclusión si apoyas el patchwork, apoya su asociación, es lo único que tenemos.
La suscripción al año cuesta 50€, y tienes cuatro revistas.

Ruth Saiz.
Delegada de Cantabria


miércoles, 15 de febrero de 2012

NUESTRAS COLCHAS SOLIDARIAS VIAJAN A CREATIVA ZARAGOZA

 
UNA GRAN NOTICIA,
nuestras colchas solidarias van a viajar a CREATIVA ZARAGOZA, donde seran  expuestas, solo tendremos 5 metros por lo que todas no estaran colgadas, o las cambiaremos, ya veremos sobre la marcha.

Nuestro proyecto continua adelante, quizas este solo sea el primer viaje  y tengan muchos más.

saludos a todas

Ruth

domingo, 5 de febrero de 2012

ENCUENTRO DE PATCHWORK DE CANTABRIA 2012

Ya tenemos fecha y lugar para el  ENCUENTRO DE PATCHWORK DE CANTABRIA 2012

 FECHA-27 DE MAYO 2012
LUGAR- MERCADO DE SARON

En breve iremos informando de cursos, como apuntarse etc.
Como adelanto, nuestro concurso sera de bolsos, pondrenos pronto las bases.
y la colcha común sera un kaleidoscopio, para aprovechar retales, cada uno podra poner las telas que quiera, pero si una clara y una oscura.

Así más o menos quedara nuestra colcha común


En breve os iremos pasando los patrones.
El cuadro tiene que ser hecho sobre paper piecing y marcar bien claros los margenes para poder coser los cuadros con las compañeras.


Reservar  el domingo 27 de mayo,

Hasta pronto.